Los “pasos prohibidos” de Patricio Parodi y Rodrigo Barba en la preventa 2023 de América TV

Todos los talentos de América Televisión disfrutaron de una gran fiesta 

Preventa 2023 América Televisión

Una gran fiesta. La tarde del jueves, todos los talentos de América Televisión se reunieron para la Preventa 2023. Además, para ser parte de una inigualable celebración en las instalaciones del canal en el distrito de Pachacamac. 

Conductores, actores y competidores de EEG se dieron cita y no dudaron en bailar los temas de moda como es el caso de Patricio Parodi y Rodrigo Barba, quien interpreta a Richard Jr. en la serie Al Fondo Hay Sitio

El capitán de los Guerreros contó que hizo buena dupla con el niño cuando grababan contenido para la preventa. 

Por su parte, Rebeca Escribens manifestó su alegría ya que seguirá formando parte de América Televisión y no solo por la conducción de América Espectáculos, sino también en las Mujeres de la PM, programa que compartirá con sus amigas Almendra Gomelsky y Katia Condos. 

Los enamorados Alejandra Baigorria y Said Palao reafirmaron su compromiso de seguir trabajando en América Televisión y felicitaron a todo el equipo de las producciones que se presentarán este 2023. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas