Paris Hilton y su traumática infancia tras sufrir abusos sexuales

La empresaria aseguró que perdió muchas experiencias como adolescente tras sufrir abuso

Paris Hilton y su traumática infancia tras sufrir abusos sexuales. Foto: AFP
Paris Hilton y su traumática infancia tras sufrir abusos sexuales. Foto: AFP

La empresaria y mamá primeriza Paris Hilton atraviesa un proceso de duelo del que habló recientemente y que fue causado por la pérdida de su infancia y de la inonencia después de haber sido abusada cuando era adolescente.

La socialité convertida en DJ de 42 años, casada con el financiero Carter Reum, con quien tuvo a su primer hijo Phoenix de dos meses, vía vientre de alquiler, reveló que fue abusada cuando tenía 14 años de edad por un hombre mayor, episodio que le arrebató muchas de las experiencias que viven las jóvenes en sus años de formación.

“Todas las cosas por las que pasaría toda adolescente: ir a la escuela, ir al baile de graduación, ir a la universidad, me perdí mucho de eso”, relató Paris al periódico The Guardian en una entrevista.

Paris Hilton señaló en una reciente entrevista que su forma de evadirse después de haber sido víctima de abuso fue que pasó años luchando, pero que fueron “tantos traumas, que no quería pensar mientras crecía, y salía y viajaba para evitar tener que pensar en lo que había sucedido”, afirmó.

Paris contó la ocasión en que sus papás, Richard y Kathy Hilton, llegaron a casa y la encontraron dentro de un coche en el camino de entrada a la residencia, besando a uno de sus maestros, quien era mucho mayor que ella y la manipuló para ceder a sus avances cuando la estrella del reality The Simple Life era una adolscente de 14 años.

La familia de Paris Hilton estaba a punto de mudarse de Bel Air al Waldorf Astoria en Nueva York en el momento del incidente, y dijo que estaban tan preocupados por tener una niña en la ciudad de Nueva York en ese momento, que la enviaron a vivir con su abuela en Palm Springs.

“Todo el mundo conoce a la Paris de los 2000, desde The Simple Life hasta las discotecas de Nueva York. Mi vida parecía un cuento de hadas, pero hay mucho más que nadie sabe, ni siquiera mis amigos más cercanos. Fue extremadamente catártico finalmente abrirme y contar toda la historia: el glamour, las luchas y todo lo demás”, escribió Paris Hilton recientemente en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el tono que tiene su libro autobiográfico, Paris: The Memoir.

NO TODOS LOS HOMBRES SON MALOS

La intérprete de temas como Stars are blind y Nothing in this world dijo que el haber sido separada de su familia fue el comienzo de su desconfianza en las personas, especialmente los adultos y agregó que en Palm Springs fue drogada y probablmente violada por un hombre que conoció en un centro comercial cuando tenía 15 años. Sus recuerdos de dicho incidente son fugaces y nunca se lo mencionó a su abuela ni a nadie más.

Sin embargo, Paris, quien habló con The Guardian para promocionar su autobiografía Paris: The Memoir, dijo en el libro que quiere que la gente “deje de lado la suposición fácil” de que “los hombres son cerdos y las modelos son tontas”.

“Eso no es justo, verdadero o útil. La mayoría de los hombres son básicamente decentes, creo, y las modelos exitosas viajan por todo el mundo”, afirmó.

En una entrevista aparte, con la revista Glamour, Paris Hilton reveló que también siendo adolescente estuvo a de convertirse en otra de las víctimas de abuso sexual del productor Harvey Weinstein, ya que en una ocasión la abordó y le preguntó si quería ser actriz, a lo que Paris respondió que sí. Sin embargo, la propuesta de ir a “leer libretos” a la habitación del hombre la puso en alerta y decidió no presentarse, por lo que al coincidir al día siguiente en un acto de beneficencia, Weinstein tuvo una actitud agresiva que requirió la intervención del equipo de seguridad del lugar.

Etiquetas:

Relacionadas