Paris Hilton: ¿Cuáles son los nombres de su bebé y qué significan?

La celebrity contó por qué eligió llamar así a su bebé de dos meses

Paris Hilton

A través de su Podcast denominado This is Paris, la multimillonaria celebrity y empresaria Paris Hilton decidió revelar el nombre de su bebé de dos meses, pues este se había mantenido bajo siete llaves. 

Paris confesó que para ella los nombres y su significado tienen poder y por eso decidió, junto a su esposo, llamar a su bebé Phoenix Barron Hilton Reum.

Según explicó la rubia, "Phoenix no es solo el nombre de una gran ciudad. Significa esperanza, renacer y transformación., además es el pájaro que renace de sus cenizas para volar de nuevo". 

Acerca del segundo nombre del niño, Paris argumentó que es un homenaje a su abuelo, empresario creador del imperio Hilton, quien falleció en setiembre del 2019.

"Siempre fue mi mentor y lo admiraba muchísimo. Éramos muy cercanos y lo extraño todos los días, así que realmente quería honrarlo teniendo su nombre en el nombre de mi primer hijo", comentó Paris.

La famosa celebrity contará esto y muchas otras cosas desconocidas de su vida en el libro que saldrá a la venta en marzo de este año.

Relacionadas