Netflix canceló programa de cocina de Paris Hilton tras fracasar en audiencia

'Cooking With Paris' no logró ser un éxito pese a tener invitados como Kim Kardashian, Demi Lovato, Lele Pons y más famosos

Netflix cancela el programa de cocina de Paris Hilton tras solo una temporada. Fuente: Netflix
Netflix cancela el programa de cocina de Paris Hilton tras solo una temporada. Fuente: Netflix

El esperado regreso televisivo de Paris Hilton, en este caso con un programa de cocina para Netflix, no ha cosechado el éxito esperado y ya ha sido cancelado tras la emisión de su primera temporada.

Pese a que los fans de la socialité estaban deseando verla con llamativos looks al mismo tiempo que preparaba diferentes recetas junto a invitados como Demi Lovato, Saweetie, Lele Pons, Nikki Glasser y su mejor amiga Kim Kardashian, también su alumna más aventajada en lo que a la realitys se refiere, el resto de suscriptores del servicio no parecen haber respondido con el mismo entusiasmo a la llamada.

Los seis primeros episodios, y ya últimos, de Cooking With Paris se estrenaron en la plataforma de streaming el pasado mes de agosto, y ni siquiera la temporada navideña, o la aparición estelar de la mamá y hermana de Paris, Kathy y Nicky Hilton, consiguieron que la audiencia aumentara de forma significativa en un periodo tan propicio para ello.

Sin embargo, la rica heredera podrá consolarse con los últimos éxitos que ha cosechado en su faceta de DJ, gracias entre otras razones al buen olfato que siempre ha tenido la empresaria a la hora de hacer suyas las tendencias más populares del momento. Paris reveló hace unos días que, a finales del año pasado, protagonizó una original sesión de música en el entorno virtual de Roblox, una aplicación para el desarrollo de juegos que se ha convertido en un ecosistema en sí mismo.

"Para mí, el metaverso ofrece la oportunidad de hacer todo lo que podrías hacer en la vida real, pero en el mundo digital", aseguró Paris en su momento y tras revelar que también había conseguido construir su propia isla en Roblox: algo no muy diferente a lo que podría haber logrado en el plano terrenal gracias a su ingente patrimonio.

Relacionadas