Las parejas del espectáculo peruano que terminaron este 2021

Algunos terminaron por ampays, mientras que otros nunca revelaron las causas de término de su relación

Foto: Trome

Desde los chicos reality hasta artistas de la televisión peruana, este año salieron a la luz imágenes que desencadenaron el término de varios sonados romances del espectáculo local, mientras que otros culminaron y nunca revelaron el motivo del porqué de su separación.

La relación entre Patricio Parodi y Flavia Laos finalizó en agosto del 2021, pese a que las familias de ambos se llevaban muy bien. Fue el ‘Pato’ quien hizo oficial el fin del amor entre ambos, pero se les vio juntos en múltiples oportunidades luego de haber terminado, hasta que se presentó el ampay del integrante de Esto Es Guerra con su compañera Luciana Fuster.

Melissa Paredes y el jugador de fútbol Rodrigo Cuba fueron la comidilla de los medios de comunicación por varios meses, debido a que la pareja no mostraba signos de tener una mala relación y fue un ampay el que oficializó el fin del matrimonio, produciendo un escandaloso divorcio en el que Melissa Paredes o quedó muy bien parada, ya que fue a ella quien apareció con otra persona y además pidió una cantidad de dinero para aceptar el divorcio.

Mientras que la pareja de cantantes Estrella Torres y Tommy Portugal reveló el fin de su relación y los motivos no fueron claros, pero todo apuntaría a que no tenían los mismos objetivos como pareja en la vida, pese a ello, ambos siguen llevando una buena relación de amigos. Ella mantuvo una corta relación con otra persona, pero hace unos días anunció su separación.

Relacionadas