Papá youtuber: mira el detrás de cámaras de la cinta peruana

La cinta ‘Papá youtuber’ es protagonizada por Carlos Carlín

La cinta ‘Papá youtuber’ es protagonizada por Carlos Carlín
La cinta ‘Papá youtuber’ es protagonizada por Carlos Carlín

La comedia ‘Papá youtuber’ ya está en todos los cines del Perú, y tras su primer fin de semana en cartelera, Funny Games Films nos presenta el detrás de cámaras de la película, dirigida por Fernando Villarán. El elenco está encabezado por Carlos Carlín, en su primer protagónico.

 

Papá youtuber

 

En esta nueva película, Carlín interpreta a Rómulo, un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa Lucía (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en Youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Tiago Bejar y Valentina Izquierdo.

Papá youtuber

“Me siento muy contento con las diversas reacciones del público y hace que estar en ‘Papá youtuber’ signifique una experiencia gratificante. En cuanto a mi personaje compartimos el mismo nivel de aprendizaje y manejo de las redes sociales, o sea nulo. Además, la película es una comedia que muestra varios matices como la paternidad” comentó Carlín emocionado tras visitar algunas salas de cine en el último fin de semana.

 

Papá youtuber

El elenco también cuenta con las actuaciones de Pelo Madueño, Manuel Gold, Paul Vega, Emilram Cossio, Rodrigo Palacios, Alejandra Guerra, Vanessa Saba, Jely Reategui, Ebelin Ortiz, Germán Gonzalez, Grapa Paola, entre otros reconocidos artistas, además de contar con las estrellas de internet, como Ezra Howard y el debut en el cine de Valentina Izquierdo y Tiago Bejar.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas