Papá de Kimberly fingió trabajar en laboratorio y estafó a los Gonzales con prueba ADN

Dalila llamó a Walter para que se hiciera pasar como personal del laboratorio que contrató Charo

Papá de Kimberly fingió trabajar en laboratorio y estafó a los Gonzales con prueba ADN

Finalmente, los resultados de la prueba de ADN llegaron a la casa de los Gonzales, donde se confirmó que Jimmy es el padre del hijo que supuestamente está esperando Kimberly, lo que desencadenó el llanto desconsolado de Charo y su hijo.

Debido a que nadie sabía leer los resultados del análisis, el supuesto trabajador del laboratorio confirmó que el porcentaje de paternidad de Jimmy era de 99.999%. Alessia, Charo y Jimmy, que estaban presenciando esta escena quedaron devastados con la noticia.

Sin embargo, todo se trató de un malévolo plan de Dalila y Kimberly, que decidieron buscar a Walter, papá de ‘Kimmy’ para que se hiciera pasar como personal del laboratorio que contrató Charo.

Y es que el día de la prueba de ADN, Dalila se encargó de regresar a los verdaderos especialistas del laboratorio, se hizo pasar como Charo y les aseguró que ya no necesitaban los estudios. 

Además, Dalila se atrevió a darle su número de cuenta a los del laboratorio para el reembolso del dinero. Luego de que se retiraran, llegó el papá de Kimberly totalmente disfrazado de un laboratorista, se presentó en la casa de los Gonzales e hizo las pruebas a Jimmy y Kimberly.
 

Prueba de ADN salió positiva: Charo y Jimmy rompieron en llanto tras confirmar paternidad

Relacionadas