Paolo Guerrero: Nikko Ponce interpretará al futbolista en serie biográfica de Netflix

La serie se centrará en la batalla legal entre Paolo Guerrero y la Asociación Mundial Antipodaje 

La serie se centrará en la batalla legal entre Paolo Guerrero y la Asociación Mundial Antipodaje

El actor Nikko Ponce dará vida a Paolo Guerrero en la miniserie biográfica que alista Netflix. Esta producción se centrará en la batalla legal entre “El depredador” y la Asociación Mundial Antidopaje (W.A.D.A). 

Contigo capitán” es el nombre de la producción que cuenta con la aprobación de Paolo y que será realizada por la empresa Torneos, encargada de la cadena yC Sports y propietaria de la revista El Gráfico. 

Dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal, “Contigo capitán” inició sus grabaciones en octubre y podría extenderse hasta diciembre. Su estreno estaría previsto para el 2022. 

El elenco también cuenta con las actuaciones de Rodrigo Palacios Pazos, Irene Eyzaguirre, Carlos Victoria, Emilram Cossío, Toño Vega, Hugo Salazar, Tatiana Espinoza, Carlos Solano, entre otros. 

Serían seis episodios que contarán todo lo que vivió Paolo Guerrero tras el 8 de diciembre del 2017, cuando los peruanos amanecimos con la triste noticia de su suspensión por un año tras el doping positivo. Y es que la FIFA, TAS Y WADA decidieron dejarlo sin jugar el Mundial Rusia 2018