Paolo Guerrero rompió su silencio y descartó crisis con Ana Paula Consorte: “Todo bien”

El futbolista rompió su silencio y desmintió un distanciamiento con la brasileña tras asistir a concierto de Anitta juntos

Paolo Guerrero descartó un distanciamiento con Ana Paula Consorte. Fuente: Instagram
Paolo Guerrero descartó un distanciamiento con Ana Paula Consorte. Fuente: Instagram

Paolo Guerrero rompió su silencio y se pronunció sobre una supuesta crisis en su relación con Ana Paula Consorte, con quien reafirmó estar mejor que nunca tras los últimos acontecimientos que aumentaron rumores de distanciamiento entre la pareja.

Paolo Guerrero descartó crisis en romance con Ana Paula Consorte

Este domingo, el futbolista y la brasileña asistieron juntos al concierto de la artista Anita y a su salida fueron abordados por un reportero del programa ‘Amor y Fuego’, a quien Guerrero no tuvo problema en desmentir un supuesto quiebre en su relación con la madre de sus dos últimos hijos.

Tras ser captados disfrutando del concierto, entre besos y abrazos, Paolo sorprendió al pronunciarse sobre su vida amorosa, aunque con pocas palabras, asegurando que todo estaba bien en su relación con Ana Paula e incluso entre su Doña Peta y su novia.
 
 “(Sobre la supuesta pelea con Ana Paula) Nada, gracias a Dios todo bien. Gracias a Dios todo bien. (Respecto a una mala relación entre Doña Peta y Consorte) Todo bien, felizmente. Gracias a Dios todo muy bien", dijo Guerrero.

La última foto que Paolo Guerrero tenía en su Instagram junto a Ana Paula Consorte. Fuente: Instagram
La última foto que Paolo Guerrero tenía en su Instagram junto a Ana Paula Consorte. Fuente: Instagram

Doña Peta y Ana Paula Consorte no alentaron juntas a Paolo Guerrero

Según las imágenes publicadas en el portal Instarandula, Ana Paula acudió este viernes 7 de junio al coloso de Ate junto a su hija mayor Manuela y el pequeño Paolo André, primer hijo que tiene con Guerrero. La bailarina captó todas las miradas de los asistentes y no tuvo ningún problema en posar para las cámaras de los espectadores.

Pero un hecho que llamó la atención, fue que Doña Peta también asistió al Monumental para apoyar a su hijo, según una entrevista que brindó a AméricaTV. Sin embargo, Ana Paula no se habría ubicado cerca de su suegra, como en anteriores partidos la hemos visto sentada y compartiendo tiempo con la familia de Guerrero en las gradas.

Ana Paula Consorte fue al estadio y alentó a Paolo Guerrero, pero lejos de Doña Peta

Relacionadas