Hoy:

    Paolo Guerrero felicita a Ana Paula Consorte por cumpleaños

    El futbolista calificó de “maravillosa” a la madre de sus hijos en un día muy especial 

    Paolo Guerrero felicita a Ana Paula Consorte por cumpleaños / IG: @guerrero9

    El más amoroso. Paolo Guerrero mostró su lado más tierno con Ana Paula Consorte por una fecha muy especial: su cumpleaños. El futbolista acudió a sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a la madre de sus hijos. 

    Ana Paula Consorte aún planea tener un hijo más con Guerrero

    Paolo Guerrero sorprende a Ana Paula Consorte por cumpleaños 

    Guerrero eligió los mejores momentos junto a Ana Paula para hacer una dedicatoria en Instagram por los 34 años de la modelo brasileña. 

     Paolo Guerrero felicita a Ana Paula Consorte por cumpleaños / IG: @guerrero9
    Paolo Guerrero felicita a Ana Paula Consorte por cumpleaños / IG: @guerrero9

    “Hoy es el día, cumpleaños de mi maravillosa, de mi compañera de vida, del amor de mi vida. ¡Que los cumplas feliz! 34. te amo. 30/07 te amo mais que ontem e menos que amanhã (Más que ayer y menos que mañana)”, escribió Guerrero en su red social. La figura de Alianza Lima mostró fotos familiares en las que también aparecen doña Peta y su padre don José Guerrero, junto a sus hijos Paolo André y José Paolo.

    Paolo Guerrero eligió sus mejores momentos familiares con Ana Paula Consorte para dedicarle mensaje por cumpleaños / IG:@guerrero9
    Paolo Guerrero eligió sus mejores momentos familiares con Ana Paula Consorte para dedicarle mensaje por cumpleaños / IG:@guerrero9

    Paolo Guerrero confirma boda con Ana Paula Consorte

    La semana pasada, la pareja asistió al avant premier de la cinta animada ‘Paw Patrol’ y no tuvo problemas de conversar con la prensa. Paolo hizo unas declaraciones para el programa ‘América Hoy’ y confirmó sus planes de boda con Ana Paula

    “No, obvio que no descarto ¿no? Ya tenemos un tiempo, pero eso lo planificamos entre nosotros porque creo que eso se mantiene internamente dentro de la familia, dentro de la conversación que yo tengo día a día con ella, ¿no? No, no lo puedo divulgar, imagínate que les cuente toda mi vida a ustedes, pero con todo respeto siempre trato de atenderlos dependiendo de lo que yo tenga que hablar ¿no? Cosas privadas, las mantenemos internas", dijo Paolo muy tranquilo. 

    Por su parte, Ana Paula se refirió a la posibilidad de agrandar la familia. La brasileña se sinceró y reconoció que sería “difícil” ya que tiene tres niños y cuenta sin nada. Asimismo, comentó que también era un deseo de Guerrero. 

    “No sé, Paolo quiere mucho, pero mira, yo no tengo nana, hago todo sola. Entonces es muy difícil, ya tengo 3 hijos. ¿Con un bebé más? No sé”, sostuvo Consorte.