Pancho Rodríguez encaró a Rosángela Espinoza por sus polémicas declaraciones

A Pancho no le gustó que Rosángela asegurara que él quiere algo serio con ella 

A Pancho no le gustó que Rosángela asegurara que él quiere algo serio con ella

¡Incómodo momento! El beso de Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez al terminar el baile de Grease generó varias controversias. Una de ellas fue la “broma” que hizo la chica selfie y es que aseguró que el chileno quería algo serio con ella, pero Espinoza sostuvo que “estoy en modo bichota”. 

Esas declaraciones generaron la molestia de Pancho. Durante una entrevista a Estás en Todas, Rosángela le hizo una pregunta al chileno.

“Pancho, ¿estás incómodo conmigo? Te pregunto porque como que estás un poco distante”, dijo Rosángela. “No, no, cada uno por su lado”, respondió Rodríguez. 

Rosángela intentó explicar que sus declaraciones fueron una broma. 

“Sacaron, en son de broma, que yo estoy en modo bichota, que quiero estar soltera, tú sabes que a veces cortan...”, comentó. 

“No me resiento… yo te aclaré la situación”, dijo Pancho a Ximena Dávila, la reportera de Estás en Todas. En ese momento, Dávila reveló que Pancho le había contado que Rosángela propuso el beso. 

“Así no fue... ellos dijeron que si ganábamos nos dábamos un beso... los caballeros no hablan”, dijo Rosángela a lo que Pancho contestó: “Tú tampoco puedes decir que yo quiero una relación seria contigo”. 

Relacionadas