Pamela López recibió mariachis en su cumpleaños
La ex de Christian Cueva adelantó su cumpleaños en su discoteca el último fin de semana
Pamela López vivió una gran noche el fin de semana, pues adelantó su cumpleaños número 38 con una fiesta en su discoteca ‘La cueva de Kittypam’ junto a su ‘saliente’ Paul Michael, quien se lució con una serenata. Las cámaras de América Espectáculos estuvieron en la celebración de la ex de Christian Cueva.
La fiesta de Pamela López por su cumpleaños
El sábado por la noche, Pamela estuvo acompañada de sus seres queridos para festejar por adelantado sus 38 años. La ahora empresaria se lució feliz y muy bien acompañada del cantante Paul Michael.

“Un año de muchas lecciones, mucho aprendizaje. Agradecerle porque me tiene aquí fuerte, con salud, sacando adelante a mis hijos (…) Muchas mujeres me escriben y me dan mensajes de apoyo (…) Solo sé que Dios me ha sostenido y que hoy por hoy, no me creo nada, sigo teniendo la misma humildad, pero sigo creciendo y evolucionando”, dijo Pamela.
Asimismo, Paul Michael apareció con unos mariachis para sorprender a López. La pareja se dio un tierno beso frente a las cámaras.
Al evento, asistieron varios grupos como Víctor Yaipén de la Orquesta Candela, así como Handa y Paul Michael.
Pamela López negó corte de luz en su discoteca
El viernes pasado, López acaparó portadas por un presunto corte de luz en su discoteca. La empresaria desmintió la información y dio su versión de los hechos.
“Me gustaría saber de dónde salió eso. Es más, se me había ocurrido darle su velita a cada uno, pero eso no es verdad, por ahí, algún desubicado o desubicada habló y bueno”, dijo.
Por otro lado, Pamela aclaró que no es celosa con Paul, quien se sometió a un retoque estético. Según dijo, “por el momento” no han tenido problemas de desconfianza.

Sobre el anuncio de que Cueva fue fichado por un equipo de Ecuador, Pamela se sinceró respecto al padre de sus hijos y solo desea que este cumpla con los pequeños.
“Honestamente, si el padre de mis hijos se va a la luna, marte o donde Dios lo lleve, no me importa siempre y cuando cumpla con mis hijos. No solo económicamente, pero bueno, las visitas no se obligan”, manifestó López.














