¿Pamela López lanzó fuerte indirecta a Pamela Franco?: “El que se enaltece será humillado”

La esposa de Cueva sorprendió con un fuerte mensaje que algunos usuarios lo interpretaron como una indirecta hacia la cumbiambera 

Pamela López y su fuerte indirecta que sería para Pamela Franco. Fuente: Instagram
Pamela López y su fuerte indirecta que sería para Pamela Franco. Fuente: Instagram

Pamela López compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales, el cual fue interpretado por sus seguidores como una clara indirecta para la cumbiambera, Pamela Franco tras dar su descargo ante la ‘traición’ de Christian Domínguez

Tras conocerse que el cantante fue quien el reveló a Pamela López todo sobre el romance entre Christian Cueva y Pamela Franco, la exAlma Bella aseguró sentirse confundida tras ser expuesta por el padre de su hija y le hizo un pedido a Domínguez para que salga a contar su verdad.

¿Pamela López lanzó fuerte indirecta contra Pamela Franco?

Asimismo, Pamela Franco rechazó haberse tildado de ‘cholo, enano y asqueroso’ a Cueva, asegurando que ella también es “provinciana, serrana y ama sus origenes”. Al parecer, esto no cayó bien en la esposa del futbolista, quien dejó una fuerte indirecta en redes sociales.

“Porque el que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido”, fue el mensaje que Pamela López compartió en sus historias de Instagram, lo cual fue tomado como un ‘dardo’ contra la cumbiambera. 
 

Publicación de Pamale López en redes sociales. Fuente: Instagram
Publicación de Pamale López en redes sociales. Fuente: Instagram

¿Qué dijo Pamela Franco ante lo dicho por Pamela López? 

El programa Mande Quien Mande entrevistó a Pamela, quien se encuentra en la grabación de su programa ‘Consume Perú y le consultaron sobre las polémicas afirmaciones que hizo la esposa de Christian CuevaPamela López involucrando a Christian Domínguez

“Ya no sé qué pensar me siento sinceramente confundida y mal porque esto ataca a mi parte privada porque quieran o no involucra al papá de mi hija”, dijo en un inicio del enlace. 

Pamela Franco le hizo un llamado a la conciencia a su expareja y lo instó a salir a aclarar el tema. 

“A uno puede llegarles a los oídos muchas cosas, pero una cosa es que te digan y otra cosa es comprobar cosa yo sinceramente prefiero mantenerme al margen porque lo que tenía que decir lo dije en su momento y yo creo que la persona involucrada debería salir y decir su verdad”, sostuvo. 

Pamela Franco: “Ya no sé qué pensar me siento confundida”

Relacionadas