Pamela López insultó a abogada de Cueva por solicitar tenencia compartida de sus hijos
La esposa de Cueva enfureció con la abogada del futbolista al saber que solicitaría la tenencia compartida de sus tres hijos

Pamela López desató su furia contra la abogada de Christian Cueva, luego de que anunciara que el futbolista solicitaría la tenencia compartida de sus tres hijos.
Pamela López arremetió contra abogada de Christian Cueva
Durante una entrevista en ‘Amor y Fuego’, la trujillana no dudó en llamar “descerebrada” a Medaly Barrientos, abogada de Christian Cueva, tras dar a conocer que su patrocinado solicitaría la tenencia compartida de sus hijos, ya que el futbolista no sabe “nada” de sus hijos.
“Qué payasa, de verdad, qué payasa eres. Te muestro el WhatsApp. ¿Desde cuándo tu patrocinado no ve a sus hijos? ¿Cuánto tiempo ha tenido vacaciones? ¿Los has visto con mis hijos? ¡Nunca! Entonces preocúpate por eso”, dijo López.

Y agregó: “Y si quieres tenencia compartida, de verdad hay que ser descerebrada para solicitar eso cuando no sabes quién es su mejor amigo, qué comen, qué les gusta”.
Asimismo, la esposa de Cueva respondió a la acusación de la abogada de Cueva, quien aseguró que López “infló” los costos de la pensión de sus hijos : “Con un cuadro es fácil (...) inflada está ella. Al menos que se preocupe que su patrocinado tenga sus prioridades y visite a sus hijos”, afirmó.

Pamela López se siente identificada con Samahara Lobatón
En entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’, la esposa de Christian Cueva se mostró afectada por el caso de violencia física contra Samahara y no dudó en solidarizarse con la joven.
“Vi el caso de Samahara. Me sensibilizo con su caso, me dio mucha impotencia”, dijo Pamela López, quien pese a no haber visto el video de la agresión que sufrió la hija de Klug, aseguró sentirse identificada.
“No he visto el video. Me sentí identificada. Tal cual. No he visto el video, pero he escuchado en los comentarios", agregó.
Asimismo, López recordó los “terribles” episodios de violencia que sufrió por parte de Cueva: “A mí me cogió del cuello y me faltaba el aire porque era el cuello y era la boca“.














