Pamela Franco y Cueva en risas tras denuncia de Pamela López
La cantante y el futbolista no hacen caso a las críticas luego de las fuertes acusaciones de López
¿En burlas? Pamela Franco y Christian Cuevano dejan de dar qué hablar, sobre todo ahora que Pamela López realizó fuertes acusaciones contra el futbolista. Y es que la trujillana denunció que el popular ‘Aladino’ vendió su departamento familiar y que cuatro sujetos llegaron al domicilio de sus padres, a quienes “amedrentaron” asegurando que son los nuevos propietarios del inmueble.
¿Pamela Franco y Christian Cueva se burlan de Pamela López?
En medio de la indignación de López, Pamela y Christian decidieron reaparecer juntos en redes sociales para reafirmar que están en su mejor momento como pareja.

“Somos mucho ambiente, mi amor”, escribió Pamela Franco sobre el video en el que aparece cantando y riéndose junto al futbolista mientras entonan una de sus canciones. Como respuesta, Christian expuso: “Te amo, bomba sexy”.
Al parecer, a Pamela Franco y a Cueva no les importa mucho la grave denuncia que realizó Pamela López en redes sociales hace unos días, pues se lucen muy relajados y de buen humor.
Pamela López denuncia que Cueva vendió su departamento familiar
Hace unos días, Pamela López se cansó de las acciones del padre de sus hijos, ya que, esta vez, los perjudicados resultaron siendo sus padres y no precisamente por la deuda que el futbolista tiene con los mismos, sino por una presunta amenaza de parte de cuatro sujetos.
De acuerdo con López, Cueva vendió, sin su consentimiento, un departamento familiar que le pertenecía a sus padres, a pesar que la influencer adquirió la propiedad años atrás.
Pamela no solo se refirió a una supuesta traición económica, sino que acusó a Cueva de mandar a cuatro sujetos a intimidar a sus progenitores que viven en ese mismo edificio.

“Hoy cuatro sujetos sospechosos en un carro oscuro llegaron al domicilio de mis padres a amedrentar y decir que son los nuevos propietarios, ya que el señor les vendió el departamento”, expuso Pamela en Instagram.
“Te expongo por ser mala persona, sinvergüenza, mal padre, infiel, manipulador, cobarde, agresor y lacra, como todo lo que te rodea”, añadió López.
Pamela relató que el departamento fue comprado en 2017 gracias a un acuerdo familiar. Según dijo, su padre les vendió el inmueble a precio de costo, pero Cueva no contaba con ese dinero para la cuota inicial, por lo que López y progenitores asumieron el compromiso económico.
Asimismo, reveló que la propiedad fue inscrita a nombre de Christian Cueva, pues todavía no estaban casados legalmente.
“No solo me lastimaste a mí, también has dañado a mi familia y ahora pretendes despojarnos de algo que conseguimos con tanto sacrificio”, expresó López.














