Pamela Franco sobre tatuaje de Christian Domínguez con su rostro: “Si algún día no estamos, salado”

La cantante negó haberle pedido a Christian que se tatúe su rostro, ya que fue decisión propia del cumbiambero

Pamela Franco habló sobre tatuaje de Christian Domínguez.

Durante su visita al set de América Hoy, Pamela Franco se refirió al tatuaje que tiene Christian Domínguez en su brazo, en el cual se puede apreciar el rostro de la cantante. 

Pamela aseguró que no le pidió a su pareja tatuarse su cara en su cuerpo y aclaró que fue decisión propia del cantante, ya que ella no es de las personas que les gusta pedir algo, sino que debe nacer de la otra parte.

Aunque la integrante de Puro Sentimiento no respondió si también se ha tatuado a Christian Domínguez, confirmó que ahora último se ha realizado un tatuaje, el cual tiene un significado muy especial.

“El tatuaje lo ha hecho él en su cuerpo, su decisión. A mi me gustó, fue una sorpresa, me sorprendí porque la verdad no me gustan mucho los tatuajes. Tengo uno recién que fue un motivo bastante grande, creo que es decisión de cada uno”, mencionó.

“Lo que pasa es que yo no estoy pensando que significa para mí, si es porque siente que soy el amor de su vida. Fue una demostración de amor de él hacia mí, yo no soy de las personas de pedir nada”, agregó.

Relacionadas