Christian Domínguez confesó que rompió en llanto por una infidelidad a los 14 años

El cantante reveló detalles del doloroso engaño que sufrió durante su adolescencia
 

Christian Domínguez confesó que le fueron infiel a los 14 años.

Christian Domínguez sorprendió esta mañana, durante el programa América Hoy, al confesar que sufrió una infidelidad a los 14 años, la cual provocó que rompa en llanto tras descubrir el engaño.

Ante la pregunta de sus compañeras, si alguna vez los habían adornado, el cantante de cumbia reveló que sí sufrió por amor a temprana edad y bromeó al insinuar que quizá por ese hecho ha tenido una conducta irregular con sus parejas.

“Nos ha pasado (ser adornado).  A mí me adornaron a los 14 años. De repente (ese es el motivo de su comportamiento), soy sincero, de repente por ahí la venganza. No, mentira. Porque nunca más la vi ( a su ex pareja). Así que no me vengué. Pero (lloré) en llantos. De ahí nunca más lloré”, dijo el cumbiambero. 

Además, Christian Domínguez reveló que descubrió esta infidelidad tras buscar a su pareja en una cabina de internet y ver que tenía una conversación amorosa con otra persona. 

En ese momento, se puso a leer todo el chat de su pareja con quien lo estaba engañando, mientras sus lágrimas empapaban todo el teclado.  
 

Relacionadas