Pamela Franco no hace caso a “las malas lenguas”: “Estoy perdiendo peso y me siento orgullosa”

Pamela lleva una exigente rutina de ejercicios

América Espectáculos

María Cataleya, la hija de Pamela Franco y Christian Domínguez, está próxima a cumplir 1 año. La cantante está muy entusiasmada por esta fecha especial. Además, reveló que pronto bautizarán a la pequeña.

“Tiene 11 meses, ya cumple 1 año y la voy a bautizar. Ya tengo a los padrinos, será algo sencillo, especial y bonito. El sentimiento del bautizo es unir a la familia”

Pamela lleva una exigente rutina de ejercicios que le ha permitido bajar los kilos que ganó en el embarazo. Ella se siente feliz con su nueva figura.

“He bajado y me falta la verdad. Todo es constancia, aunque las malas lenguas digan: ‘qué raro’. La verdad, me siento orgullosa de mí misma, todo empieza por uno. Quiero verme bien”, dijo.

“Siempre hay gente muy linda que me deja mensajes bonitos, sobre todo esto que he perdido peso. Ahora me siguen más mamitas que hombres. Yo leo sus mensajes y me siento muy motivada, decirles que sí se puede”,

La cantante de Puro Sentimiento está muy comprometida con la agrupación. Ella acaba de llegar de gira y alista más presentaciones. “Puro Sentimiento sigue trabajando”, aseguró.

Relacionadas