Pamela Franco: “Mi felicidad no gira alrededor de Christian Domínguez”

La cantante de Puro Sentimiento protagonizó un emotivo momento al recordar a su mamá

Pamela Franco: “Mi felicidad no gira alrededor de Christian Domínguez”

El nombre de Pamela Franco se tocó mucho durante la polémica entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo. La cantante afirmó sentirse una mujer completa y segura, capaz de ser feliz por ella misma en la entrevista que concedió a En Boca de Todos. 

“A Christian Domínguez no lo voy a hacer cambiar yo ni nadie, él va a cambiar o ha cambiado porque quiere cambiar. Las personas creo que nadie va a influir en nadie, uno es grande y sabe lo que quiere y tiene. Los tres años yo lo tomó como una especie de broma y chiste”, dijo Pamela cuando le consultaron sobre los constantes casos de infidelidad que han perseguido a Domínguez. 

Pamela tiene las cosas claras, por lo que señaló que no está “traumada” por una posible infidelidad de Christian. Incluso, aseguró que su felicidad no depende del cantante. 

“Pese a Christian, él sabe que yo lo amo con todo mi corazón, valoro todo, y sé lo que es, pero mi felicidad no gira alrededor de Christian... Yo me amo mucho y amo a mi hija, a mi familia porque nosotros estamos construyendo una familia. Entonces, el mundo no se acaba, yo lo tengo clarísimo, pero sí soy feliz y de mi parte soy una persona imperfecta, que lo tiene muy claro”, recalcó. 

En otro momento, la integrante de Puro Sentimiento lloró al recordar la promesa que le hizo a su mamá, quien falleció hace unos años. 

“El día que mi mamá falleció fue para mí volver a nacer y yo ese día le prometí que iba a ser una nueva persona y una mujer fuerte. Tengo a una hija hermosa y por quien luchar. No lloro de tristeza porque yo estoy feliz... Yo en la única persona que metía las manos al fuego, y con eso no digo que Christian sea una mala persona, es en mi madre. Y así será y bueno en mi hija ahora”, expresó Franco. 

Relacionadas