Hoy:

    Pamela Franco enfureció porque le apagaron el micrófono en show

    La pareja de Cueva dejó a entrever que mandaron a apagar su micrófono durante duelo de canto con Marisol 

    Pamela Franco enfureció porque le apagaron el micrófono en duelo con Marisol. Fuente/Instagram/TikTok

    Pamela Franco y Marisol se enfrentaron en un ‘Duelo de Divas’ en un restaurante en Comas, donde la pareja de Christian Cueva pasó un incómodo momento, luego de que le apagaran el micrófono en pleno show. 

    Pamela Franco enfureció tras incidente con su micrófono

    En las imágenes compartidas por la cuenta de TikTok ‘Soltero Codiciado’, se ve a Pamela cantando su clásico tema ‘Dile la verdad’, cuando sufre un desperfecto técnico con el audio y el micrófono se apagó, lo cual generó la molestia de la cantante.

    La cumbiambera seguía cantando, pero su voz no se escuchaba, por lo que dejó que el público entonara este icónico tema mientras insinuaba que una mano negra estaba detrás de este incidente y comenzó a cantar ‘Brujería’ de El Gran Combo como indirecta.

    «Yo no sé qué está pasando, ah. Que tú me tienes temblando de noche y de día, tú me hiciste brujería… Pero ¿saben qué pasa?, lo más bonito de todo es que no pueden apagar este bonito momento y ustedes son lo mejor”, dijo Pamela a su público.
     

    Pamela Franco enfureció porque le apagaron el micrófono en duelo con Marisol. Fuente: TikTok
    Pamela Franco enfureció porque le apagaron el micrófono en duelo con Marisol. Fuente: TikTok

    Pamela Franco respondió a acusación de Pamela López sobre Christian Cueva

    Franco se mandó con todo y respondió a las fuertes acusaciones de Pamela López, quien aseguró que Christian Cueva es un “bruto” porque la cumbiambera lo estaba usando.

    La cantante fue abordada por una reportera de Amor y Fuego, quien le consultó sobre las recientes afirmaciones de López, por lo que Franco no dudó en responder lanzando un fuerte dardo contra la aún esposa de Cueva.

    “Estoy bien y no me importa nada más, vivo mi presente. Soy una persona que ha pasado cosas, pero no estoy quejándome, siempre mirando hacia adelante, trabajando, creo que el trabajo hace que uno no extrañe a nadie, que uno no llore por nadie y que uno sea independiente”, aseguró Franco.

    Pamela López aseguró que Christian Cueva es un "bruto" porque Pamela Franco lo usa. Fuente: Instagram
    Pamela López aseguró que Christian Cueva es un "bruto" porque Pamela Franco lo usa. Fuente: Instagram