Pamela Anderson reaparece a sus 55 años de edad y anuncia documental en Netflix

La exmodelo se dejó ver sin maquillaje en el reel del documental Pamela a love history

Pamela Anderson anuncia documental

Alejada del glamour que la convirtió en la bomba sexy de los 90 la exmodelo y actriz Pamela Anderson reapareció con el rostro al natural mostrándose a sus 55 años de edad y lo hizo como parte de la campaña del estreno de su próximo documental para Netflix que llevará por título Pamela a love history o Pamela una historia de amor.

Anderson contará pasajes de su vida como su ascenso a la fama, sus romances como por ejemplo su relación con el músico de la emblemática banda Mötley crue, Tommy Lee y los polémicos episodios que ha protagonizado a lo largo de su vida.

La exmodelo que saltó a la fama en la recordada serie Bay watch o Guardianes de la bahía, refirió estar cansada que le recuerden un episodio de su vida sexual que marcó su vida y por el que se han tejido muchos mitos a lo largo de los años.

Por este motivo tomó la decisión de ser ella misma quien cuente su verdad, y es por eso que hizo esta alianza con la famosa plataforma de streaming.

El documental verá la luz el martes 31 de enero de este año, la misma fecha que eligió para lanzar a la venta su libro autobiográfico Love Pamela

  

Relacionadas