Paloma Fiuza rechazó besar a Facundo González durante reto de actuación y recibió dura sanción

Paloma dejó en shock a todos tras negarse a cumplir una escena de Al fondo hay sitio con Facundo

Paloma Fiuza rechazó besar a Facundo González durante reto de actuación y recibió dura sanción

Paloma Fiuza rechazó besar en vivo a Facundo González como parte de un reto en la secuencia ‘Dale play’, por lo que los guerreros sufrieron la resta de 200 puntos en el acumulado. 

Los guerreros debieron recrear una escena de Al fondo hay sitio, en la cual Jimmy y Alessia se daban un apasionado beso tras un diálogo entre ambos. Fue así como Facundo y Paloma comenzaron a interpretar sus personajes, pero al momento del beso, la brasileña decidió cambiar la escena por un abrazo final entre ambos, rechazando de manera muy obvia y pública a su expareja.

Inmediatamente, todos se quedaron conmocionados en el set tras ver que Paloma había incumplido la escena al negarse a besar a Facundo, que quedó desconcertado con los sucedido y aseguró que lo sucedido no había sido culpa suya.

La Chola Chabuca que estaba de jurado le aclaró a Paloma que debería aprender a separar la realidad de la ficción, ya que al final es su ‘chamba’. Inmediatamente, la producción decidió sancionar a los guerreros con 200 puntos menos en el acumulado.

Mario Irivarren encendió el set con apasionado beso a Daley y tuvieron que separarlos

Relacionadas