Padre de Shakira fue internado en UCI por neumonía

La cantante estaría alistando su viaje a Barranquilla, en Colombia 

La última aparición pública del papá de Shakira fue el pasado 26 de diciembre / Instagram

Mucha fuerza. La salud de William Mebarak Chadid, padre de Shakira, no pasa por un buen momento y es que, de acuerdo con el diario El Heraldo, el escritor de origen libanés de 92 años fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital en Barranquilla, Colombia. 

Papá de Shakira en UCI

De acuerdo con el citado medio, don William fue internado la noche del miércoles en la Clínica Iberoamérica debido a una neumonía. Debido a ello, el cuerpo médico del centro que atiende al padre de Shakira decidió mantener al señor en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras una evaluación. 

En ese sentido, se dio a conocer que la intérprete de ‘Te felicito’ decidió dejar sus actividades en Miami para regresar a su país natal y acompañar a su padre. 

Recordemos que la última vez que el papá de Shakira apareció públicamente fue el 26 de diciembre en el Malecón del Río, donde se inauguró la estatua de la cantante. El realizador de la obra fue el artista plástico Yino Márquez. Don William aprobó el trabajo de Márquez. 

Padres de Shakira en Malecón del Río, en Barranquilla, para ver la estatua de la artista / Instagram
Padres de Shakira en Malecón del Río, en Barranquilla, para ver la estatua de la artista / Instagram

Shakira y su padre 

Es conocida la gran realización que existe entre Shakira y su padre, pues don William es una pieza fundamental en la vida y carrera de la intérprete, pues fue su primer representante y el encargado de hacer conocer su talento ante los medios de comunicación cuando apenas era una niña. 

En el 2022, la salud de don William preocupó a toda su familia. Shakira vivió duros momentos por el estado de su progenitor en medio del dolor por su sonado rompimiento con Gerard Piqué. Recordemos que el padre de la cantante sufrió una caída en los días que se hablaba de la infidelidad del español a la colombiana. 

William Mebarak, padre de Shakira, sufrió una fuerte caída en la casa que la cantante tenía en Barcelona en 2022 / Instagram
William Mebarak, padre de Shakira, sufrió una fuerte caída en la casa que la cantante tenía en Barcelona en 2022 / Instagram

Tras el accidente, don William fue internado en el hospital de Barcelona, por lo que Shakira y sus hijos no podían mudarse a Miami, Estados Unidos
 

Relacionadas