Pablo Montero dio apasionado beso a fan transexual

Pablo Montero fue abordado por joven transexual y protagonizaron polémico momento

Pablo Montero negó haber correspondido beso de fan transexual
Pablo Montero negó haber correspondido beso de fan transexual

El cantante Pablo Montero protagonizó un polémico momento este fin de semana durante la boda de la senadora mexicana Iris Vianey, evento en el que fue contratado para ofrecer un show musical. 

Las imágenes difundidas por el medio mexicano TV Notas muestran el momento preciso del polémico beso, y es que mientras Pablo Montero interpretaba el tema ‘Se Me Olvidó Otra Vez’, Lucía Cabañas, una joven transexual de 29 años, logró acercarse a él y darle un apasionado beso que fue correspondido por el cantante. 

Tras lo sucedido, Pablo Montero decidió dar su descargo y aseguró que fue la joven quien lo besó sin dejarle opción. “Él fue quien me jaló para darme el beso; yo quería quitarme pero no me dio chance. No esperaba que sucediera eso, jamás me aventé a besarlo”, afirmó el también actor.

Pablo Montero fue parte del reality "Mira quien baila", y tras participar durante seis semanas en la competencia, fue eliminado. En medio de la polémica, el actor agradeció al equipo del programa a través de su cuenta de Twitter. "El mejor equipo, mi equipo, mis amigos!  GRACIAS POR TODO", escribió en la red social. 

 

Relacionadas