Pablo Alborán: Confirman participación del cantante español en los Premios Goya

Formará parte de un elenco de músicos que tratarán de superar el alto listón dejado por la última edición de los Goya

La Academia de Cine confirmó en un comunicado la presencia de Alborán. Foto: Joinnus
La Academia de Cine confirmó en un comunicado la presencia de Alborán. Foto: Joinnus

La 34 edición de los Premios Goya promete ser muy musical. A las actuaciones ya anunciadas de Amaia, Jaime Cullum, Ana Mena, Celia Flores, Rayden y Antonio Banderas, se une ahora Pablo Alborán, que protagonizará uno de los momentos de la noche en una gala que se celebrará en su natal Málaga.

La Academia de Cine confirmó en un comunicado la presencia de Alborán, que en 2016 ganó, junto a Lucas Vidal, el Goya a la mejor canción original por "Palmeras en la nieve", tema central de la película homónima.

En esta ocasión formará parte de un elenco de músicos que tratarán de superar el alto listón dejado por la última edición de los Goya, en los que deslumbró Rosalía con una reinterpretación de "Me quedo contigo", de Los Chunguitos.

El tono musical de este año ya estaba claro porque el Goya de Honor es para una actriz y cantante mítica, Pepa Flores.

Además, Jamie Cullum, Ana Mena, Rayden y Antonio Banderas con su espectáculo "Chorus Line" también participarán en la parte musical de una gala que presentarán Silvia Abril y Andreu Buenafuente y en la que "Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar, y "Mientras dure la guerra", de Alejandro Amenábar, son las grandes favoritas. 

MIRA TAMBIÉN: Pablo Alborán tocó el cajón en su concierto en Lima

MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral: Mayrín Villanueva dedica elogios a la ex de Eduardo Santamarina
 

Relacionadas