Pablo Alborán tocó el cajón en su concierto en Lima

El cantante español hizo vibrar al Perú con su gira Terral 2015

Edgard Lescano

Pablo Alborán desató pasiones en su primera visita a nuestro país. El cantante malagueño se presentó en el Auditorio del Pentagonito con entradas agotadas en su totalidad. Sus seguidoras disfrutaron de un show de dos horas donde se hizo un recorrido por sus grandes éxitos.
 
Con carteles y banderas en sus manos, cientos de jóvenes aclamaban ya desde antes del inicio del espectáculo al artista, que llegó a Lima como parte de su exitosa gira ‘Terral 2015’.

Pablo deleitó a sus seguidoras con un repaso de sus más reconocidos temas. ‘Está Permitido’ fue la primera canción en ser interpretada y la que desató la euforia y puso a vibrar el Pentagonito.
 
‘Escalera’, ‘Pasos de Cero’, ‘Ecos’, ‘Desencuentro’ entre otros fueron los primeros temas interpretados por Pablo junto con la banda de músicos que lo acompañan. Luego deleito a sus seguidoras con temas en formato acústico. Un gran derroche de talento, Pablo Alborán, no solo cantó, también tocó el cajón, las congas, y bailó. 

[Pablo Alborán: "Dejo un trozo de mi corazón en el Perú]

Finalmente cerró el show con el tema ‘Solamente Tu’. La gira continúa y la siguiente ciudad en recibir al cantante español es Santiago de Chile.  Pablo, tendrá en total 46 presentaciones como parte del tour.

SET LIST 

Está Permitido

Escalera

Pasos de cero

Eco

Rcuérdame

Quimera + Un Buen amor

Volvería

Quién

Caramelo

El Olvido + El Miedo

Beso* Pedóname

Te echo de menos

Ahogame en tu Adios

Donde está el amor+ Tanto

Éxtasis

Volver a Empezar

Por fín

Gracias

Vívela

Solamente Tu

Relacionadas