Ozuna arremetió contra Don Omar por este motivo

Ozuna tuvo duras palabras acerca de Don Omar ¿Por qué?

Ozuna arremetió contra Don Omar por este motivo
Ozuna arremetió contra Don Omar por este motivo

Un nuevo pelito en la música urbana. Esta vez, los protagonistas son Ozuna y el cantante Don Omar. Y es que el intérprete de ‘Ahora dice’ advirtió que no grabaría un tema con la estrella del reggaetón por el siguiente motivo. 

“No nos respeta a nosotros y no tiene ese valor humano y es Don Omar. No podemos faltarle el respeto al trabajo de los demás. Creo que él nos lo falta a nosotros y nosotros como quiera lo seguimos respetando y por eso no grabaría con él”, expresó Ozuna en el programa norteamericano de radio ‘El Jangueo’. 

MIRA TAMBIÉN: Ozuna golpeó a personal de seguridad en pleno concierto

 

 

Sin embargo, Ozuna reconoció el talento del intérprete de ‘Taboo’ y destacó el trabajo del mismo en la música urbana. 

“Él es un tipo brillante, es un tipo con el mayor talento. No hay un talento más grande en la música urbana como lo es Don Omar, pero no sólo es talento, son las ganas de querer ser o las ganas de que las cosas pasen”, añadió Ozuna.

 

 

No obstante, Ozuna considera que “no se puede estar ofendiendo a la gente”. Y es que, según el cantante, Don Omar es el primero en reprobar el trabajo de sus compañeros. 

“Es el tipo que más he seguido, el ejemplo mayor. Creo que tiene ese valor de lo que nosotros hacemos por el género”, confesó Ozuna

 

Relacionadas