Onelia se sinceró tras ser vinculada con Mario y Facundo: ¿Por qué todavía no está lista para una relación?

La competidora de EEG habló de Facundo González y Mario Irivarren 
 

Onelia Molina / América Televisión / Instagram

Onelia Molina volvió a acaparar portadas por un presunto ampay con Mario Irivarren y Facundo González. Cansada de la desinformación, la competidora de EEG explicó que las imágenes son de días distintos. 

En diálogo con ‘América Espectáculos’, Onelia lamentó que todavía no se pueda aceptar que una mujer soltera, tenga amigos con quienes salir. 

“La gente debe entender que puedo tener amigos (…) Tergiversan la información. Que querían hacer ver las cosas que no son, eso sí me disgusta. Al final, la que queda mal, soy yo”, explicó. 

Onelia reveló que conversó con Mario sobre las comentadas imágenes. ¿Qué le dijo Irivarren?

“Lo tomó normal, él está acostumbrado a este tipo de cosas porque la prensa inventa y por tener titulares, lanzan esas promociones que no son ciertas”, sostuvo. 

¿Y Facundo? “Está tranquilo. No hay nada que ocultar. Que salgan imágenes, horas y pongan las cosas como son”, comentó Molina. 

La decisión de no querer tener pareja

A inicios de 2023, Onelia puso fin a su relación de dos años con Diego Chávarri tras la difusión de un ampay del exfutbolista con otra joven. 

Molina dijo que considera que debe vivir un “luto” tras su separación de Chávarri, es por ello que no está lista para iniciar una relación sentimental con alguien más. 

“Acabé una relación hace tres meses, es poco, pero estoy saliendo con amigos. Me van a ver con él, con amigos, amigas, en el cine y ya”, declaró. 

“Las cosas se van a ir dando, pero ahora no. Siento que es fresco aun el tema de mi relación. Para mí, es mi tiempo de luto y no siento prudente salir o estar con otra persona”, añadió.

Eso sí, Onelia aclaró que ya olvidó a Diego, pues vivieron “cosas bonitas, pero para mí, fue hasta ahí”. 

Relacionadas