Onelia Molina se reencontró entre lágrimas con su padre en Arequipa

La guerrera llegó a su ciudad natal para celebrar el Día del Padre con su progenitor

Onelia Molina protagonizó conmovedor reencuentro con su padre en Arequipa. Fuente: Instagram

Onelia Molina compartió un conmovedor momento en sus redes sociales tras reencontrarse con su padre en Arequipa, luego de varias semanas sin verse.

Emotivo reencuentro entre Onelia Molina y su padre en Arequipa

A través de sus historias de Instagram, la integrante de Esto es Guerra compartió imágenes dentro de un avión, por lo que hizo una encuesta a sus seguidores para adivinar su lugar de destino.

Onelia Molina se reencontró entre lágrimas con su padre en Arequipa

Luego, Onelia reveló que se encontraba en su ciudad natal Arequipa, a donde había llegado para celebrar el Día del Padre con su progenitor, con quien protagonizó un emotivo reencuentro en su casa entre lágrimas y abrazos tras sorprenderlo con su llegada a casa.

“Los que votaron por Arequipa acertaron. Vine a ver a mi papito por el Día del Padre. Y no hay nada mejor que estar en los brazos de papá, verlo llorar de felicidad y sentir que por fin llegaste a casa”, escribió la novia de Mario Irivarren.

Conmovedor reencuentro entre Onelia Molina y su padre en Arequipa. Fuente: Instagram
Conmovedor reencuentro entre Onelia Molina y su padre en Arequipa. Fuente: Instagram

Onelia Molina recibió advertencia de Johanna San Miguel

La conductora se dirigió a Onelia al inicio de Esto es Guerra para recordarle que, cuando estuvo en los guerreros, le brindó su máximo apoyo y la alentaba durante las competencias para que pudiera conseguir siempre el triunfo. 

Asimismo, Johanna lanza una fuerte advertencia a Onelia, asegurado que en los combatientes no será así de feliz y suplicará su regreso a los guerreros porque extrañará el equipo que lidera Patricio Parodi. 
 
“Onelia quiero decirte una cosa, cuando estuviste aquí en los guerreros, te di absolutamente todo, ,me entregué completamente, te levanté por el aire, cómo te alentaba. Ahora ya no va a hacer así y vas a notar la diferencia y vas a rogar para regresar. Ayer te vi bien contenta regresando a los combatientes, toxiquísimos los novios juntos”, dijo. 

Johanna San Miguel y su fuerte advertencia a Onelia Molina: “Vas a rogar para regresar”

Relacionadas