Johanna San Miguel y su fuerte advertencia a Onelia Molina: “Vas a rogar para regresar”

Tras ver que Onelia se alegró al pasar a los combatientes, Johanna le aseguró a Molina que no será feliz en los rojiverdes

Johanna San Miguel sorprendió a Onelia Molina con fuerte advertencia. Fuente: AméricaTV

Johanna San Miguel no tuvo reparo alguno en lanzar una fuerte advertencia a Onelia Molina tras verla celebrar su regreso al equipo de los combatientes.

Onelia Molina recibió advertencia de Johanna San Miguel

La conductora se dirigió a Onelia al inicio de Esto es Guerra para recordarle que, cuando estuvo en los guerreros, le brindó su máximo apoyo y la alentaba durante las competencias para que pudiera conseguir siempre el triunfo. 

Asimismo, Johanna lanza una fuerte advertencia a Onelia, asegurado que en los combatientes no será así de feliz y suplicará su regreso a los guerreros porque extrañará el equipo que lidera Patricio Parodi. 
 
“Onelia quiero decirte una cosa, cuando estuviste aquí en los guerreros, te di absolutamente todo, ,me entregué completamente, te levanté por el aire, cómo te alentaba. Ahora ya no va a hacer así y vas a notar la diferencia y vas a rogar para regresar. Ayer te vi bien contenta regresando a los combatientes, toxiquísimos los novios juntos”, dijo. 

Johanna San Miguel sorprendió a Onelia Molina con fuerte advertencia. Fuente: AméricaTV
Johanna San Miguel sorprendió a Onelia Molina con fuerte advertencia. Fuente: AméricaTV

Celebración de Said Palao sorprendió a Johanna San Miguel

Luego de que Johanna San Miguel escogiera a Patricio Parodi y Hugo García en los guerreros, Renzo hizo lo suyo jalando a Mario Irivarren y a Said a los combatientes, por lo que el samurái saltó de alegría al escuchar su nombre.

El novio de Alejandra Baigorria corrió a ponerse la camiseta rojiverde y al tenerla en sus manos, no dudó en besar el escudo de los combatientes frente a Johanna, quien quedó impactada al ver la celebración del competidor.

Y es que Said Palao había defendido hasta hace unos días los colores del equipo de los guerreros, por lo que la mamá leona se mostró afectada por la emoción de Said al regresar al equipo de sus amores. 

Said Palao regresó a los combatientes y besó camiseta frente a Johanna San Miguel

Relacionadas