Johanna San Miguel hizo reclamo contra Michelle Soifer y combatiente lanzó fuerte respuesta

La conductora pidió invalidar punto de Michelle, pero la combatiente no se quedó callada al reclamo

Johanna San Miguel sorprendió con fuerte reclamo contra Michelle Soifer. Fuente: AméricaTV

Johanna San Miguel sorprendió al hacer un fuerte reclamo contra Michelle Soifer en plena competencia, pero la combatiente no se quedó callada y respondió a la mamá leona. 

Michelle Soifer reaccionó a reclamo de Johanna San Miguel 

Luego de que los combatientes respondieran las preguntas hechas por Renzo Schuller, su compañera interrumpió para hacer dos reclamos contra los rojiverdes, asegurando que Michelle no cantó correctamente una canción y Onelia pronunció mal una palabra en inglés, por lo que pidió invalidar sus respuestas.

Sin embargo, Michelle no se quedó callada y sorprendió al responderle a Johanna, que insistía en descontar dos respuestas a los combatientes. El ‘sol’ dejó entrever que la conductora no tendría otro recurso que los reclamos tras ir perdiendo.

“Es tararear, no cantar. Yo creo que son manotazos de ahogado porque no están ganando, de verdad. No me han dicho que cante una canción sino cuál se te viene a la mente”, dijo Michelle, cuya respuesta finalmente si fue invalidada. 
 

Michelle Soifer reaccionó a fuerte reclamo de Johanna San Miguel en su contra. Fuente: AméricaTV
Michelle Soifer reaccionó a fuerte reclamo de Johanna San Miguel en su contra. Fuente: AméricaTV

Celebración de Said Palao sorprendió a Johanna San Miguel

Luego de que Johanna San Miguel escogiera a Patricio Parodi y Hugo García en los guerreros, Renzo hizo lo suyo jalando a Mario Irivarren y a Said a los combatientes, por lo que el samurái saltó de alegría al escuchar su nombre.

El novio de Alejandra Baigorria corrió a ponerse la camiseta rojiverde y al tenerla en sus manos, no dudó en besar el escudo de los combatientes frente a Johanna, quien quedó impactada al ver la celebración del competidor.

Y es que Said Palao había defendido hasta hace unos días los colores del equipo de los guerreros, por lo que la mamá leona se mostró afectada por la emoción de Said al regresar al equipo de sus amores. 

Said Palao regresó a los combatientes y besó camiseta frente a Johanna San Miguel

Relacionadas