Onelia Molina se lució con mamá de Mario en fiesta de cumpleaños
Tras su reconciliación, la modelo arequipeña asistió al festejo por el onomástico de doña Marcela
Si un día queremos ir a festejar, debemos de llamar a doña Marcela León y es que la mamá de Mario Irivarren sí que sabe cómo celebrar su cumpleaños. El mismo competidor de ‘Esto es Guerra’ compartió videos de lo que fue el agasajo a su progenitora en un local de Los Olivos.
Y quien no podía faltar era Onelia Molina. La modelo arequipeña asistió a la fiesta y dejó todo en la pista de baile junto a doña Marcela.
Onelia Molina en la fiesta de la mamá de Mario Irivarren
La noche del último viernes, la familia de Mario se reunió en su negocio ubicado en Los Olivos para festejar como se debe a doña Marcela por su onomástico. El competidor de ‘Esto es Guerra’ registró cada detalle de su madre en la pista baile junto a Onelia.

En las primeras imágenes, se ve a la mamá de Mario menear las caderas e irse hasta abajo, hecho que causó el asombro de los invitados, sin embargo, en un momento, doña Marcela tuvo que sentarse porque le dolían los pies.
Asimismo, la odontóloga compartió una foto familiar en la que se luce con doña Marcela en dicho establecimiento. Y es que, se sabe de la buena relación que Onelia siempre tuvo con los seres queridos de Mario.

¿Por qué Onelia Molina y Mario Irivarren se reconciliaron?
Después del viaje a Chile, Mario y Onelia volvieron al reality donde se sometieron a varias preguntas acerca de su reconciliación. El también empresario se pronunció sobre su actual situación con Molina.
“Creo que todos saben que han sido meses bastantes ajetreados y estamos intentando retomar la relación bonita que teníamos antes, llena de paz y tranquilidad, y así era cómo vivíamos día a día disfrutando mucho la vida, disfrutando el tiempo juntos, como una familia gatuna perruna, eso perdió en los últimos meses que han sido duro para ambos", aseguró Irivarren.
Por su parte, Onelia se animó a explicar cuáles fueron las razones por las que decidió darse otra oportunidad con Mario a pesar de la polémica que se originó en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao en abril pasado.
"Yo creo que las cosas no han sido fáciles, pero hemos aprendido. Creo que en este tiempo hemos mejorado en muchas cosas. Y por qué no darnos una oportunidad con una persona que sé que es increíble, que es un gran ser humano. Tiene mil y un virtudes, entonces, ¿por qué dejar ir a alguien bueno? ¿Por qué no intentarlo de nuevo?", afirmó Molina.














