Hoy:

    Onelia Molina hizo fuerte reclamo a Mario Irivarren en vivo

    La competidora no permitió que Mario la molestara con temas “íntimos” junto a todo su equipo y lo 'cuadró' en vivo

    Onelia Molina hizo fuerte reclamo a Mario Irivarren en vivo. Fuente: AméricaTV

    Mario Irivarren recibió tremenda “llamada de atención” de parte de Onelia Molina durante la competencia, por lo que el competidor quedó asombrado con el reclamo de su novia.

    Onelia Molina hizo fuerte reclamo contra Mario Irivarren

    Onelia debía disputar una ronda de definición contra Michelle Soifer y responder preguntas de cultura general, la competidora que perdiera iba directo a la ducha a mojarse con todo su equipo.

    Pero antes de que los conductores lanzaran una pregunta, el Comando Rojo en complicidad con Mario comenzaron a arengas en contra de su propia compañera: “Araña, araña, Onelia no se baña”.

    Esto “no le gustó” a Onelia y no dudó en hacer un “fuerte reclamo” a Mario, quien quedó sorprendido por esta resondrada: “Mario, deja decir nuestras cosas, intimidades”. 
     

    Mario Irivarren quedó asombrado tras fuerte reclamo de Onelia Molina en vivo. Fuente: AméricaTV
    Mario Irivarren quedó asombrado tras fuerte reclamo de Onelia Molina en vivo. Fuente: AméricaTV

    Onelia Molina se burló de Vania Torres tras error

    Los competidores debían responder qué imagen era la que iba apareciendo en pantalla, mientras un globo enorme se iba inflando hasta reventar, por lo que tenían que contestar rápido.

    Tantos los integrantes del Comando Rojo como del Amarillo respondían y salían corriendo de la ducha para evitar ser mojados, pero llegó el momento de Vania quién debía adivinar el instrumento musical que aparecía en el monitor, el cual era un platillo.

    Sin embargo, la guerrera respondió: “un platillo, un platillo volador”, por lo que Onelia no dudó en decirle: “¡Qué voladores! Sonsa!”, entre risas como parte de las bromas que se suelen hacer entre ambas.

    Vania Torres cometió insólito error y así se burló Onelia Molina