One Ok Rock en Lima: este 30 de septiembre fin de descuento de entradas

La banda japonesa se presentará en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 

Este 30 de septiembre culmina el 25% de descuento para el concierto de 'One Ok Rock', la banda japonesa que ha conquistado Asia, Europa y Estados Unidos, y que ahora llega a nuestro país para remecer el escenario este 4 de noviembre en Embarcadero 41 de Barranco. 

Takahiro Morita, Toru Yamashita, Ryota Kohama y Tomoya Kanki llegarán por primera vez a Latinoamérica para hacer bailar a sus seguidores con sus mejores éxitos. 

Para asegurar tu presencia en lo que promete ser un alucinante y memorable concierto que elevará los decibeles al máximo, aun puedes aprovechar el 25% de descuento en las entradas con tarjetas Interbank.  

La promoción se encontrará vigente hasta este martes 30 de setiembre en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, con precios que van desde S/.100 hasta S/.250.

‘One Ok Rock’ se formó en el año 2005, saltando a la fama en la escena local con los temas ‘The Beginning’ y ‘Mighty Long Fall’. A la fecha ya cuentan con seis álbumes en su discografía y muchos de sus sencillos han tenido apariciones estelares en conocidos videojuegos como ‘Black Rock Shooter’ y ‘Devil May Cry’, al igual que en películas como la adaptación cinematográfica ‘Rurouni Kenshin’.
 
El concierto cuenta con el sello de excelencia de Move Concerts Perú, la productora que ha hecho posible que The Cure, Metallica, Jack Johnson, y The Offspring, dejen huella en la historia musical de nuestro país.

 

Etiquetas:

Relacionadas