One Ok Rock: banda japonesa llega a Lima

¿Te perderás el concierto?

One Ok Rock llega a Lima
One Ok Rock llega a Lima

One OK Rock’, una de las bandas japonesas más populares de todos los tiempos, llega a Lima como parte de su gira ‘Ambitions’ el 27 de septiembre para presentarse en Barranco Arena. 

Formada por Taka (vocalista), Toru (guitarrista), Tomoya (baterista) y Ryota (bajista), es una de las bandas de rock más queridas de Japón, pero, además, sus emocionantes shows cargados de energía los hicieron ganar fama en todo el mundo.

Con ocho álbumes en su haber, One OK Rock ha roto récords de ventas en Japón, con más de 250,000 copias vendidas a una semana del lanzamiento de su último disco, así como récords de asistencias a sus conciertos, llevando a más de 110,000 asistentes en 2 shows como se puede apreciar en el video de su sencillo ‘Taking Off’.

Su último trabajo, ‘Ambitions’, tiene como tema principal la esperanza, cumplir sueños y el esfuerzo que eso trae. Es considerado como uno de los discos más importantes de su carrera pues los consolida en el mercado anglo y el cual les ha permitido ser escogidos como una de las bandas soporte para la gira estadounidense de Linkin Park

One OK Rock, llega a Lima gracias a Move Concerts Perú, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región y encargada de conciertos como Linkin Park, 30 Seconds to Mars, Metallica, 5 Seconds of Summer, entre otros. 

Las entradas para este esperado concierto se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 20 y 21 de mayo y la venta general iniciará el 22 de Mayo. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

 

 

Relacionadas