One Direction ofreció inolvidable concierto en el estadio de Wembley

La banda cumplió uno de sus sueños

Foto: Just Jared
Foto: Just Jared

One Direction ofreció un inolvidable concierto en el emblemático  estadio de Wembley, uno de los más representativos del mundo de la música. El quinteto reunió a más de 80 mil personas durante los tres shows que realizaron como parte de su gira ‘Where We Are Tour’. 

 

 

La emoción que invadió a cada uno de los integrantes se reflejó en las redes sociales, en donde Louis Tomlinson agradeció a cada uno de sus admiradores.

“Jamás olvidaremos semejante fin de semana. Les estaremos eternamente agradecidos por la calurosa bienvenida que nos dieron en Londres y por ayudarnos a cumplir un sueño con el que llevábamos toda la vida fantaseando. Todavía no asimilamos las tres noches másgicas que hemos vivido con ustedes ¡estamos como en una nube”, escribió Louis. 

“Cuando cantamos ‘Little Things’ y el público empezó hacer los coros, casi me caigo del susto. Creo que no habíamos tenido una compañía musical tan impactante en ninguno de los otros recitales de la gira, y eso te deja tan satisfecho como asombrado”, agregó. 

Por su parte, Niall Horan no dudó en bromear sobre el éxito de los conciertos. “Todavía estamos atolondrados ante el cúmulo de sensaciones que nos ha dejado este fin de semana. Todo en Wembley ha sido fantástico, me sentía como en el paraíso y me encantaría repetir la experiencia cuanto antes. Mañana, si es posible”, indicó.

 

 

 

Relacionadas