Olinda Castañeda está embarazada: La modelo y esposo compartieron tierno video

La modelo publicó un adorable video familiar con la gran noticia 

Olinda Castañeda y esposo / IG

“Los tiempos de Dios son perfectos”, así comenzó el mensaje de Olinda Castañeda para dar a conocer que está embarazada, fruto de su matrimonio con Christian Marcial

Y es que, recordemos que, en diciembre pasado, Castañeda anunció que iba a tener su tercer bebé, pero en febrero de 2022, contó que había sufrido una pérdida, hecho que marcó mucho su matrimonio. 

Pero esos momentos, quedaron atrás, hoy en día, Olinda y Christian esperan con mucha ilusión al nuevo integrante de su familia. 

“Los tiempos de Dios son perfectos, gracias, Dios por esta hermosa bendición, todos te esperamos con mucho amor. Mi bolita hermosa”, escribió la exmodelo en su cuenta de Instagram. 

En el video, aparecen Olinda con su esposo e hijos. Todos tienen una foto de la ecografía del bebé. Además, se ve un clip del esperado pequeño. 

Desde que se casó con Christian Marcial, Olinda prefirió alejarse de la televisión y dedicarse a su familia. La exmodelo protagonizó innumerables portadas por sus constantes enfrentamientos con Tilsa Lozano, sin embargo, eso ya es parte del pasado. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram @aespectaculos.
 

Relacionadas