Tilsa Lozano cuenta cómo inició su romance con Jackson Mora y responde así sobre Olinda Castañeda

Tilsa afirmó que fue Jackson quien la conquistó tras insistir por mucho tiempo y destacó su apoyo en momentos difíciles

"Por insistencia le di una oportunidad", dijo Tilsa sobre Mora. Foto y video: EET

Tilsa Lozano dio detalles de su relación con Jackson Mora este fin de semana. La exmodelo recordó que uno de los nombres por los que se le conoce al luchador es "El terco Mora", y anotó que su insistencia fue parte de la conquista.

Lozano señaló, en diálogo con Estás en todas, que "tuvo una separación difícil y cuesta volver a confiar nuevamente". Explicó que el luchador "iba siempre a su peluquería y uno de los chicos del salón hizo de cupido".

"Después hubo unos problemitas en el camino y yo me alejé de él (…) él siempre ha sido súper correcto y educado conmigo", aseveró. La empresaria destacó que con Mora tienen muchos amigos en común y tras un reciente viaje decidieron darse una nueva oportunidad.

"Por insistencia le di una oportunidad y ahorita estamos contentos", apuntó. Lozano recordó que ella se encontraba en Jamaica y Jackson en Estados Unidos, por lo que, al ser invitada a darle el alcance en Miami, accedió y dio inicio a una nueva etapa.

El reciente robo que sufrió marcó un antes y un después en su relación. La exvengadora resaltó el apoyo de Mora en medio de dichos momentos difíciles. "De eso se trata, de ver a una persona que no solo te apoya cuando estás bonita, te va bien, sino una persona que te apoya en los momentos más difíciles, eso es lo más importante".

Lozano fue consultada sobre su relación actual con Olinda Castañeda, expareja de Mora. La exmodelo evitó dar detalles al respecto y afirmó: "yo no hablo de esa persona", "no hablo, no digo nada, aparte, tengo temas legales con ella, no puedo hablar".

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano se quiebra al recordar que su hijo estuvo presente en robo

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano y Jackson Mora viven románticos momentos pese a críticas
 

Relacionadas