¿Novia de Eyal Berkover está embarazada?

Una foto de la modelo argentina Nair Bravo generó más de una interrogante

Video: Instagram

¿Bebé a la vista? La modelo Nair Bravo, pareja de Eyal Berkover, encendió las alarmas en redes sociales que hicieron pensar que estaría embarazada ¿Por qué? 

Resulta que la argentina asistió al baby shower del modelo Richard Dulanto y su esposa Galyna Timchenko el último fin de semana. La novia de Eyal protagonizó una comentada foto con la pareja de esposos que levantó más de una sospecha. ¿Acaso está embarazada? 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Eyal Berkover sobre la incursión de su novia Nair Bravo en EEG?

Y es que, en la foto, Richard y su esposa aparecen tocándole el vientre a Nair. Ante ello, los fans de la argentina no dudaron en consultarle sobre si se convertiría en madre. 

“¡No chicas! Esta foto fue una broma en el baby shower de Richard y Galyna”, respondió la enamorada de Eyal Berkover a un seguidor de Instagram. 

Nair Bravo y Eyal Berkover

Además, Nair aprovechó para contar dónde se encuentra Eyal, quien hace unas semanas, se desconectó por completo de las redes sociales. De acuerdo a la rubia, el modelo israelí se encuentra concursando en un reality de su país. Mientras que regersa su pareja, la argentina sigue ejercitándose y compartiendo algunos tips con sus fans para obtener una figura espectacular. 

 

Relacionadas