¿No que ahí no era? Samahara Lobatón y Bryan Torres comparten domingo familiar con hija de la influencer

Apenas el último sábado, la ex de Youna y el amigo de Jefferson Farfán se lanzaron algunas indirectas ¿Qué sucedió? 

Samahara Lobatón y Bryan Torres comparten domingo familiar con hija de la influencer /Fotos: Instagram/Video: Instagram

¡No es el día de los inocentes! Pero como si lo fuera, pues grande fue la sorpresa de más de un usuario de Instagram al percatarse que Samahara Lobatón y Bryan Torres disfrutan de un apacible y, hasta dónde se ve en imágenes, feliz domingo familiar al lado de la la pequeña Xianna, la hija de Lobatón y Youna.

Bryan Torres y la pequeña Xianna compartieron un domingo familiar junto a Samahara/Foto: Instagram
Bryan Torres y la pequeña Xianna compartieron un domingo familiar junto a Samahara/Foto: Instagram

En el video compartido en la cuenta de la hija de Melissa Klug, se puede ver a Torres en un juego mecánico al lado de la menor. La imagen lleva de fondo el tema ‘Yo soy tu amigo fiel’ de la famosa película ‘Toy Story’

En tanto, el cantante de ‘Los de la Caliente’ publicó una frase de reflexión. 

Publicación de Bryan Torres/Foto: Instagram
Publicación de Bryan Torres/Foto: Instagram

“Tú no puedes cambiar lo que pasó: Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre ¡Pero puedes cambiar lo que está por venir! Noviembre, diciembre", posteó Bryan

Esto podría haber pasado como una salida dominguera más de no ser porque solo un día antes,  Samahara y Bryan publicaron mensajes claros de despecho y reclamo.

Mensaje de Samahara Lobatón/Foto: Instagram
Mensaje de Samahara Lobatón/Foto: Instagram

“Es verdad, a veces debemos estrellarnos contra la pared para abrir los ojos y darnos cuenta de que ahí no es. Quererte un poquito más”, se leía en el mensaje de Samahara, mientras que la respuesta de Bryan llegó minutos después en el que incluso habló de maltrato. 

Mensaje de Bryan Torres/Foto: Instagram
Mensaje de Bryan Torres/Foto: Instagram

“Mi papá una vez me dijo: ‘Si aceptas que te traten mal cuando toda tu vida te hemos tratado como Rey en la casa, no solo estás faltándote el respeto a ti mismo, sino a tu familia'. Ahí fue cuando entendí todo", decía el texto elegido por el cantante. 

Recordemos que, hace solo una semana, la hija de Melissa Klug estuvo envuelta en un nuevo escándalo por pelear en plena vía pública con Bryan. La joven le quitó el celular al artista, incluso el cantante fue grabado propinándole dos patadas en la canilla a la ex de Youna. Una vez que recuperó el móvil, Torres dejó sola a Lobatón, quien tuvo que volver en taxi a casa de Bryan, no sin antes hacer otra escena de perseguirlo descalza por la pista. 

El bochornoso registro motivó el pronunciamiento de Youna, quien manifestó su deseo de volver a Perú y pelear por la custodia de su hija. 

Hasta ese momento, muchos pensaron que Bryan y Samahara  habían finalizado a su tormentosa relación, sin embargo y con el pasar de los días, ya vimos que esto solo fue un arranque más de inmadurez de la pareja.

Relacionadas