¡No era Benjamín! July golpeó a Cristóbal tras descubrir que fingió ser un paciente

July enfureció con Cristóbal al saber que la engañó todo este tiempo y provocó gran susto tras pensar que era Benjamín

July cacheteó a Cristóbal tras descubrir que fingió ser un paciente. Fuente: AméricaTV

July enfureció con Cristóbal al descubrir que la engañó fingiendo ser un paciente, por lo que la enfermera cacheteó al joven tras saber que le mintió y causó un gran temor al pensar que era Benjamín.

Luego de enterarse de que Benjamín había escapado del centro psiquiátrico, July pensó que el paciente vendado que estuvo cuidando todo este tiempo en el policlínico era su secuestrador, por lo que entró en pánico al quedarse a solas con él y ser perseguida por él.

July golpeó a paciente pensando que era Benjamín. Fuente: AméricaTV
July golpeó a paciente pensando que era Benjamín. Fuente: AméricaTV

No era Benjamín, era Cristóbal

Al tenerlo al frente, July no dudó en golpearle la cabeza para poder capturarlo con ayuda de los Gonzales. Sin embargo, la enfermera se llevó una tremenda sorpresa al descubrir que en realidad no era Benjamín, sino Cristóbal.

El hermano de Alessia reveló que nunca viajó a España y planeó hacerse pasar como un paciente con la ayuda de Dolores para así poder estar cerca de July, con el fin de demostrar que la ama con locura.

Sin embargo, July no tomó esto de buena manera y consideró que Cristóbal la engañó de la peor manera y obtuvo información sobre sus sentimientos de la manera incorrecta. Así que procedió a lanzarle una fuerte cachetada al joven.

Cristóbal fue rechazado por July tras ser descubierto. Fuente: AméricaTV
Cristóbal fue rechazado por July tras ser descubierto. Fuente: AméricaTV

Relacionadas