Cristóbal se despidió para siempre de July y viajó a España

Cristóbal no soportó el rechazo de July y viajó a Barcelona para olvidarla, no sin antes despedirse de su gran amor

Cristóbal decidió viajar a España para olvidarse de July. Fuente: AméricaTV

Cristóbal está sufriendo por el rechazo de July y decidió viajar a España para olvidar el amor que siente por la sobrina de Charo, no sin antes despedirse de la enfermera para siempre.

Luego de decirle ‘te amo’ a July y ella lo botara de su casa tras no creer en sus sentimientos, Cristóbal tomó la decisión de dejarlo todo e irse a Barcelona, lo cual dejó impactada a su familia, que se despidió de él entre lágrimas.

Cristóbal se despidió de su familia antes de viajar a España. Fuente: AméricaTV
Cristóbal se despidió de su familia antes de viajar a España. Fuente: AméricaTV

Frío adiós de July a Cristóbal

Justo antes de subir al taxi, Cristóbal notó que July lo estaba observando y se acercó a ella para despedirse. La joven quedó sorprendida al saber que el hermano de Alessia se iba a Barcelona, por lo que le preguntó por cuánto tiempo.

Cristóbal le respondió que era por un tiempo indefinido, por lo que July se despidió fríamente de él, diciéndole solo ‘suerte’. Tras ello, el fotógrafo le pidió a la enferma que se cuidara y se retiró del lugar.

Cristóbal subió al taxi rumbo al aeropuerto mientras que July se quedó parada en la puerta de su casa observando partir a su gran amor al saber que no volverá a verlo, quizá nunca más.
 

Cristóbal se despidió de July tras revelarse que viajará a Barcelona. Fuente: AméricaTV
Cristóbal se despidió de July tras revelarse que viajará a Barcelona. Fuente: AméricaTV

Relacionadas