Niño que interpretó a Luis Miguel en serie llegará por primera vez a Perú

El pequeño Izan Llunas, de 13 años, compartirá gratos momentos con sus miles de seguidores peruanos

Niño que interpretó a Luis Miguel en serie llegará por primera vez a Perú

Fotos: Netflix / Youtube

El cantante y actor Izan Llunas, quien interpretó a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, llegará a nuestro país en los próximos días para una actividad que se realizará por el Día del Niño y donde compartirá momentos agradables con sus miles de seguidores.

Izan Llunas, de 13 años, nació en Ibiza y se ganó el corazón de todo el mundo luego de interpretar al pequeño Luis Miguel en los primeros capítulos de la serie de Netflix, demostrando su gran talento por la actuación y el canto a nivel internacional.

MIRA TAMBIÉN: Marco Llunas orgulloso del debut de su hijo en 'Luis Miguel, la serie' 

 

En esta oportunidad, el hijo del cantante Marcos Llunas, visitará Perú por primera vez para promocionar su carrera como cantante y a la vez contar a todos sus fans peruanos sobre los proyectos que viene trabajando a corto, mediano y largo plazo.

Como sabemos Izan Llunas participó en abril del 2017 en el concurso La Voz Kids de España, donde emocionó al jurado con su interpretación del tema ‘Love Yourself’. Su gran talento y potente voz que, destacó durante el programa, demostró el futuro prometedor que le espera.

MIRA TAMBIÉN: ¿Luisito Rey no es el padre de Luis Miguel?

 

 

Luego debutó como actor en ‘Luis Miguel, la serie’ donde interpretó al ‘Sol de México’ en su infancia. Al haber obtenido el papel, Izan viajaba constantemente entre España y México, se aprendió canciones de Luis Miguel, de Luisito Rey, incluso ensayó a la perfección el acento mexicano, cumpliendo todo ello con tanta destreza que sorprendió a la producción y a los televidentes por su profesionalismo.

El pequeño Izan planea sacar un disco propio y concretar propuestas que ya recibió para cine, teatro y otros proyectos que requieren de actuación, aunque ha manifestado en varias oportunidades que su verdadera pasión es la música.