¿Luisito Rey no es el padre de Luis Miguel?

Ricardo Berbari, primer mánager de Luis Miguel, hizo tremenda revelación

Foto: Facebook / Luis Migue, la serie
Foto: Facebook / Luis Migue, la serie

¿Ahora todo tendría sentido? La vida de Luis Miguel sigue dando de qué hablar tras la emisión de su serie biográfica donde se conoce más sobre la relación entre el ‘Sol de México’ y su padre Luisito Rey, quien se ganó el repudio de millones de personas en todo el mundo. 

¿Por qué Lusito Rey trataba tan mal a Luis Miguel? Todo se debería a que el empresario no era el padre biológico del intérprete de ‘La incondicional’. ¿Qué cosa?

MIRA TAMBIÉN: Video de Luis Miguel cantándole a su madre recorre las redes sociales 

Hace una semana, Miguel Rivero, ex novio de Marcela Basteri, aseguró que él podría ser el padre de Luis Miguel, pues fue el último hombre con el que la italiana estuvo antes de fugarse con Luisito Rey a Puerto Rico, donde nació el cantante. 

Esta versión está acompañada de las recientes declaraciones Ricardo Berbari, primer mánager de Luis Miguel. Según dijo, fue el mismo Luisito Rey quien le reveló que el cantante no era su hijo. 

Luis Miguel, la serie: la razón por la que los fans “odian” a su padre Luisito Rey

"¿Tú lo conociste de niño, cuántos años tenía?", le preguntó Susana Roccasalvo al productor en el programa de ‘Implacables’. "Lo crié de potrillo", indicó Berbari entre risas.

"Yo lo tuve por primera vez, lo traje a la Argentina cuando tenía 13 años más o menos, y lo tuve durante cinco años hasta que se separó del padre", expresó. Lo curioso es que el productor repitió "del padre" haciendo el gesto de las comillas con sus dedos. Pero no todo quedó allí. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, conquista redes con estas fotografías

"Ésa es la primicia que te voy a dar. Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel. Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo 'yo no soy el padre de Luis Miguel", contó Ricardo Berbari ante la sorpresa de la conductora. 

El primer mánager de Luis Miguel comenzó a sacar cuentas con la fecha desde que Luisito Rey conoce a Marcela Basteri y el mes en el que nació el ‘Sol de México’. 

"Hay que deducir una cosa, él conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se va con ella a Puerto Rico, y el chico nace en Puerto Rico entre marzo y abril, entonces era cincomesino", indicó.

"Lo que yo quiero decir es que lo conoce a este señor Miguel antes de conocer a Luis Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o en abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada de antes, suponiendo", añadió Ricardo Berbari.

Cabe indicar que tras la emisión de ‘Luis Miguel, la serie’, la paternidad de Luisito Rey ha sido muy cuestionada por los miles de fans del cantante. Y es que, nadie puede entender cómo un padre puede hacerle tanto daño a su hijo. 

 

Relacionadas