Nicola Porcella se pronunció tras polémico momento con Krayg Peña

La producción decidió anularle el punto a Nicola Porcella por lanzarle una ‘pelotita’ al venezolano

América Televisión

Nicola Porcella tomó con tranquilidad el hecho de que la producción haya anulado uno de sus puntos durante su enfrentamiento con Krayg Peña. La decisión fue tomada luego de que el capitán de los ‘guerreros’ le lanzara una ‘pelotita’ en la cara al venezolano. 

Nicola aclaró que Krayg es su amigo y restó importancia a lo ocurrido. Y es que para Porcella, fue “cobarde” que Peña haya hecho ese reclamo. 

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán se burló así de Nicola Porcella

“Para que aprenda. Krayg me molesta todo el día, me pareció cobarde que reclame eso. Nunca me quejo de esas cosas, a menos que sea una agresión fuerte. Una pelotita no te hace nada, más si se trata de un amigo mío”, expresó Nicola a ‘América Espectáculos’. 

Krayg Peña, por su parte, aseguró que fue “injusto” que solo le hayan anulado el punto a Nicola. Considera que la producción “favoreció” al equipo de Porcella. 

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró 'vandalizó' el auto de César Ritter y cometió el peor error

“Me pareció injusto porque normalmente, le bajan puntos al equipo. Ya se había hablado que no podía pasar nada de eso. Además, lo que más me molestó es porque él dice: “no porque soy yo”. La producción debe tener eso en cuenta. Favorecieron a los ‘guerreros’ como siempre. (…) Le gané todas y por eso está tan picón”, añadió Krayg

Relacionadas