Nicola Porcella acusó de "ladrón" al chef peruano que lo denunció

El exchico reality manifestó que Carlos Daniel Bustamante se presentó con engaños y fue despedido

Nicola Porcella acusó de "ladrón" al chef peruano que lo denunció/Fotos y viudeo: Instagram

Nicola Porcella respondió a la acusación que realizó el chef Carlos Daniel Bustamante, quien acusó al actor peruano de haberlo llevado desde Perú hasta México para crear la carta del restaurante que Porcella acaba de inaugurar en Polanco denominado 'Taypá', y no cumplir con pagarle lo acordado y robar las recetas. Por este motivo, el exintegrante del team 'Fuego' en La Casa de los Famosos México, realizó su descargo a través de una historia en la cuenta de Instagram de su amiga Wendy Guevara.

Nicola Porcella dio su descargo tras la denuncia del chef Carlos Daniel Bustramante/Foto: Instagram
Nicola Porcella dio su descargo tras la denuncia del chef Carlos Daniel Bustramante/Foto: Instagram

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre las acusaciones del chef Carlos Daniel Bustamante?

El actor de la novela 'El amor no tiene receta' salió al frente y no solo dio su descargo en torno a la seria acusación que hizo Bustamante, sino que además reveló detalles del trabajo que realizó el chef peruano y ahora fue Porcella quien lo acusó de presentar documentación falsa.

Nicola Porcella le respondió al chef que lo acusó de estafador/Foto: Instagram
Nicola Porcella le respondió al chef que lo acusó de estafador/Foto: Instagram

“No pasa nada, le deseo lo mejor igual, que le vaya bien (a Carlos Daniel Bustamante), que investiguen bien nomás. Yo no contraté a nadie, yo no hice nada. Era un chef que vino acá con documentos falsos, vino mintiendo. Se portó mal, se robó un celular, se robó cosas del departamento que le dimos y, obviamente, la empresa decidió sacarlo y parece que a él no le gustó, o sea, él quería trabajar sin cumplir las reglas de la empresa”, manifestó Nicola.

Nicola Porcella inauguró su restaurante Taypá en México/Foto: Instagram
Nicola Porcella inauguró su restaurante Taypá en México/Foto: Instagram

El exchico reality dijo además que, el grupo empresarial que está a cargo del restaurante hará la denuncia respectiva en contra de su extrabajador.

“El tema es que ahora la empresa, que es la empresa, o sea el grupo que maneja el restaurante, lo va a denunciar por robo y por haber mentido con los documentos, entonces ya está, no hagan caso”, dijo Porcella.

Chef Carlos Daniel Bustamante denunció a Nicola Porcella de haberlo estafado/Foto: Instagram
Chef Carlos Daniel Bustamante denunció a Nicola Porcella de haberlo estafado/Foto: Instagram

En otro momento de la transmisión en vivo de Guevara, Nicola aseguró que nunca tuvo malas intenciones con Bustamante, pues al momento que lo contactó él se encontraba desempleado y quiso ayudarlo.

“Lo peor es que lo quisimos ayudar porque él estaba, ese señor estaba sin trabajo, estaba jodi… Sabemos a qué se dedican sus hijos que también vamos a mandar investigar y bueno, entonces ya está”, finalizó Nicola.

¿Qué ocurrió con Nicola Porcella y su restaurante?

El pasado miércoles 28 de febrero por la noche, el programa de Magaly Medina presentó una entrevista al chef peruano Carlos Daniel Bustamante, quien aseguró que Nicola Porcella lo llevó desde Perú a México para crear la carta del restaurante Taypá que recientemente inauguró en México.

Según las declaraciones de Bustamante, Porcella habría incumplido con su promesa laboral y lo despidió antes de la inauguración del local, quedándose con todas sus recetas.

Relacionadas