Nicola Porcella negó estar en contra de Macarena Gastaldo

Macarena Gastaldo fue salvada por el equipo de ‘Los leones’ y la decisión incomodó a Nicola Porcella. 

Macarena Gastaldo fue salvada por el equipo de ‘Los leones’ y la decisión incomodó a Nicola Porcella.

Nicola Porcella puso cara de pocos amigos luego de que el equipo de ‘Los leones’ decidiera salvar a Macarena Gastaldo de la sentencia. La actitud de Porcella molestó a la argentina quien le pidió un poco más de apoyo. 

Al terminar el programa, Nicola conversó con América Espectáculos y aclaró que no tiene nada en contra de Macarena Gastaldo. Eso sí, señaló que desea llegar a la final con los mejores competidores de ‘Las cobras’. 

“Es nueva, no es que tenga nada en contra de ella, solo que estamos a semanas de la final y tengo que salvar a los mejores (…) Yo quiero ganar en la final. Es importante para el equipo, pero necesito que lleguen a los mejores”, declaró Nicola

Michelle Soifer fue la encargada de pedir que salven a Macarena Gastaldo. ¿Cómo tomó Michelle la actitud de Nicola Porcella para con la argentina?

“Rafael se la ha pasado diciendo que somos el equipo de los perdedores y nos hemos quedado callados. (…) Todos venimos a esforzarnos con diferentes lesiones (…) No quisiera que mi equipo ponga caras si me salvan”, añadió Michelle

 

Relacionadas