Nicola Porcella: Lo que dice la productora de Guerreros 2020 del peruano

Nicola Porcella es parte del equipo de las Cobras en Guerreros 2020

Cuando Nicola Porcella llegó a México para ser parte de Guerreros 2020, recibió muchas críticas, pues se decía que Magda Rodríguez, productora del programa, no estaba contenta de tener al peruano en su reality ya que estaba subido de peso. 

Sin embargo, este miércoles, la productora dijo lo que realmente pensaba de Nicola. Según contó, Porcella ha bajado cerca de 8 kilos en dos semanas.

“Llegó subido de peso, pero se puso a dieta fuerte. Ha bajado alrededor de 8 kilos en dos semanas. Ha hecho un esfuerzo muy duro por mantenerse. Seguramente había retenido agua y la altura también le estaba afectando”, contó la productora a En Boca de Todos. 

Magda recalcó el gran papel que Nicola está haciendo en Guerreros 2020, sobre todo porque es el apoyo de la capitana Macky González

“Fíjate que él ha sabido jugar muy bien con Macky (González), para darle el apoyo y hacerla sentir querida. Ha jugado bien su pieza para que en un momento respaldarla, pero nunca hacerla menos o quitarle su liderazgo, sino genera un trabajo en equipo”, sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN | Nicola Porcella dejó mensaje a sus seguidores sobre su actual estado de salud

MIRA TAMBIÉN | Nicola Porcella se rompió el tríceps durante competencia en Guerreros 2020

Relacionadas