Nicky Jam revela su secreto más íntimo: “Quería ser famoso para que mi mamá me encontrara”

Cantante confesó que sufrió en su infancia por no crecer con su mamá, quien tenía vicios y fue deportada a República Dominicana

Nicky Jam se luce junto a su madre en redes sociales. Fuente: Instagram
Nicky Jam se luce junto a su madre en redes sociales. Fuente: Instagram

Nicky Jam sorprendió al revelar historias familiares muy personales y devastadoras, como la verdadera razón por la cual quiso ser famoso, confesando que todo lo hizo para volver a ver a su madre.

Durante una entrevista al medio Roberto Cavada Noticias, el artista urbano, quien nació en Estados Unidos, mencionó que creció en Puerto Rico junto a su padre, mientras su madre, Ysabel Caminero, se quedó viviendo en el país norteamericano hasta que fue deportada a República Dominicana.

“Mi propósito siempre fue encontrar a mi mamá, ser famoso para que mi mamá me encontrara, porque todo lo que pase y sufrí era por que no tenía a mi madre”, dijo el artista.

“Al ser mi padre prófugo de la justicia y mi mamá estaba en vicios en los Estados Unidos, mi papá no podía dejarnos con ella y volvimos con él a Puerto Rico. Él nos crió de la manera que pudo, bajo la circunstancia de estar prófugo, obviamente mi mamá no estaba en la condición de poder buscarnos, y llegó un punto que no nos podíamos comunicarnos”, agregó.

“Toda la vida fui calle, era rebelde, al no tener a mi mamá, no tenía un hogar, me crié con la gente de la calle. Mi papá hizo un buen trabajo, pero él también estaba lidiando con sus problemas”, contó.

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

REENCUENTRO DE NICKY JAM CON SU MADRE

El padre de Nicky Jam, fue capturado en República Dominicana tras 10 años siendo prófugo. Sin embargo, solo le dieron 2 años de cárcel y a los doce meses salió libre por buena conducta. 

La liberación de su padre, le dio un gran alivio a Nicky, ya que no iba a  verlo sufrir más por el tema de la justicia que “lo estaba matando”.

Finalmente, tras varios años buscándola, Nicky Jam logró reencontrarse  con su madre en República Dominicana. Durante una presentación, el guardaespaldas del cantante le dijo que una señora lo buscaba, asegurando que es su madre.

“ Se me hizo un nudo en la garganta, se me erizó la piel, cuando la vi dije que sí, es ella. La abracé y dije, lo hice, mi logro más grande”, confesó.

“Mucha gente juzgo a mi madre, pero ella tuvo una vida horrible, ella fue dada en adopción, fue violada a los 12 años, entonces qué tu crees que ella puede transmitir como madre; ella trata todo los dias de recuperar el tiempo perdido, pero yo siempre le digo a ella, mami yo te amo”, agregó.
 

Relacionadas