Nick Jonas en contra del baile de Miley Cyrus: “es demasiado, debería terminarse”

Los Jonas Brothers concedieron una reveladora entrevista en la que hablaron de su sexualidad

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El baile que Miley Cyrus presentó en la última edición de los VMA, sigue dando qué hablar. Esta vez, fueron los Jonas Brothers, quienes opinaron sobre el famoso twerking en una entrevista para la revista Out.


 


 


Nick Jonas, expareja de la exchica Disney, resaltó la inteligencia de la misma; sin embargo expresó su disconformidad por el baile. “Es muy inteligente. Siempre hemos sabido eso de ella y por eso siempre tendrá éxito. La presentación estuvo muy divertida y yo me reí. Estoy en contra. Ya llegué a mi límite. Debería terminarse. Es demasiado”, dijo el cantante.


 


 


Joe Jonas, por su parte, no coincidió con su hermano, aseguran que no fue una buena presentación. “Los VMAs no fue mi presentación favorita de ella. Creo que hay varias maneras de decir que has crecido y creo que esa presentación fue su manera de decirlo. La gente sigue hablando de eso así que creo que ha funcionado de la manera que ella quería”.


 


Por otro lado, los hermanos hablaron sobre su sexualidad, tema que fue cuestionado durante los años en su apogeo artístico. “Tenemos muchos amigos gays y fanáticos gays. Es un estereotipo de las boybands, no nos ofendemos por eso” comentó Joe. “Yo amo el teatro musical, me importa la moda y me gustan varias cosas que están adheridas a esos estereotipos” concluyó Nick.  


Relacionadas